jueves, 30 de octubre de 2008

Desventajas del uso de internet en el HOGAR¡!¡

Desventajas:Así como es de fácil encontrar información buena, es posible encontrar de la misma
forma información mala, desagradable (pornografía, violencia explícita, terrorismo) que puede afectar especialmente a los menores.
Te genera una gran dependencia o vicio del internet, descuidandote de muchas cosas personales,laborales o e el Hogar.Hace que los estudiantes se esfuercen menos en hacer sus tareas, debido a la mala práctica del copy/paste.El principal puente de la piratería es el internet.

ventajas del uso de internet en el HOGAR

Ventajas : Con un buen manejo de internet en el hogar uno genera ventajas como la facilidad de investigar,sacar informacion de cualquier tema en todo momento, hace la comunicacion mucho mas sencilla,es posible interactuar con personas del resto del mundo,La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales,descargas de cualquier programa de software q se necesite.El internet ayuda mucho a la comunicacion por me dio de el la familia puede estar en contacto c puden ver facilmente gracias al internet. El internet en el hogar es muy importante y probechoso para toda la familia da facilidad para todo y lo hace mas rapido¡!¡!¡ :-D