jueves, 13 de noviembre de 2008

De que nos sirve?

El internet es muy util en el hogar ya que la mayoria de hogares tienen internet, en la casa el internet se una para asuntos familiares como por ejemple el correo electrinico o para diversion como juegos videos musica etc......en algunos casos se usa para aduntos de trabajo o estudio para investigar. tambien es util para decargar programas como ares, limewire, msn etc.
en concluciopn el internet nos facilita la vida en todo lugar incluyendo el hogar!

martes, 11 de noviembre de 2008

[INFLUENCIA DEL USO DE INTERN3T EN EL HOGAR EN LOS JOVENES]

Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación han influido decisivamente en algunos de los cambios sociales y culturales más importantes de los últimos años.Esta reflexión se detiene a conocer un poco mejor la influencia que ha tenido el Internet en los cambios culturales de los jóvenes y cómo utilizan esta nueva herramienta, sus ventajas y también sus inconvenientes.
Los jovenes se pueden bolver adictos al internet y por un mal uso por que se buelven adictos a los juegos,se buelven corrompidos por las pag porno en algunos casos se buelve una adiccion,dejan de hacer sus obligaciones se buelven irresponsables y tienen problemas con sus familias.